Acusan a la oposición por campaña contra la mujer en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-22 14:28:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 22 nov (RHC) La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D''amelio, acusó a la oposición de desarrollar una campaña de descrédito contra las trabajadoras del máximo ente comicial de Venezuela.

Desde el liderazgo de las organizaciones opositoras se articula una campaña de violencia contra las mujeres de esa entidad, para desacreditar la institucionalidad del CNE, declaró en una entrevista a Radio Nacional de Venezuela.

Para Tania D'amelio, la coalición de partidos de la derecha Mesa de la Unidad Democrática y otras organizaciones de la oposición, están en contra de la realización económica, político y social de las féminas.

Ellos, subrayó, no tienen interés de visibilizarnos en el proceso electoral, ni en la sociedad y mucho menos en la vida política del país.

La campaña de desprestigio contra el CNE comenzó en 2013, no solo en los medios de comunicación, sino también mediante movilizaciones violentas hacia las oficinas regionales, que resultaron afectadas por estas manifestaciones, explicó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up