Vicepresidente de Venezuela exhorta a cambiar modelo económico de su país

Editado por Arlettys Guevara
2016-12-09 17:01:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Caracas, 9 dic (RHC) El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, exhortó hoy a superar de manera paulatina la dependencia del mercado del petróleo, con el establecimiento de un modelo garante del crecimiento económico y social de Venezuela.

"Debemos cambiar el modelo económico rentista, pero por uno eficiente, que nos permita mantener una educación pública, gratuita y de calidad, y desarrollo sostenido en materia de salud, vivienda y cada servicio para el bienestar del pueblo", declaró a la prensa Istúriz en el Complejo Siderúrgico La Yaguara, en Caracas.

Durante un acto de entrega de financiamiento a la Juventud Productiva del centro, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela destacó el esfuerzo de la Revolución Bolivariana para apoyar a los jóvenes en todos los espacios de la sociedad.

En el área productiva ustedes son el futuro, en sus manos está la continuidad del proceso iniciado por el comandante Hugo Chávez (1954-2013) y por ello la Revolución los acompaña y apoya, comentó.

Por otra parte, Istúriz se refirió al propósito gubernamental de convertir 2017 y 2018 en años de ofensiva para consolidar los programas sociales y económicos, 'tal como lo recoge el plan Carabobo', presentado por el presidente Nicolás Maduro, el pasado martes.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up