Denuncia vicepresidente de Ecuador intento de desacreditar su gestión

Editado por Nuria Barbosa León
2017-02-03 22:41:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Quito, 3 feb (RHC) El vicepresidente de Ecuador, Jorga Glas, denunció este viernes intentos de desacreditar su labor mediante farsas para afectar la campaña electoral que desarrolla con el fin de mantenerse en el cargo, en los comicios del venidero 19 de febrero.

Según explicó, la oposición pretende enlodar su gestión, la cual, afirmó: 'fue honesta, eficiente y cambió la historia del país'.

No obstante, aseguró que el pueblo sabe de su labor y por eso lo apoya.

'Los ciudadanos merecen respeto y un periodismo más serio, que comiencen por escrutar al delincuente sobre sus actos y no hacer marco para convertirlo en perseguido político, garantizar su asilo e impunidad Âíya basta!', aseveró.

Finalmente, manifestó certeza de que los ecuatorianos sabrán castigar en las urnas a quienes están detrás de esas acciones.

Los mensajes del vicemandatario responden a acusaciones, reveladas en la red social desde Miami, a dos semanas de los sufragios generales, en los cuales su gubernamental Movimiento Alianza País, va por otro mandato.

Grupos de oposición intentan implicar a Glas en el caso de corrupción descubierto en la Refinería Esmeraldas, bajo investigación por las autoridades nacionales, y en el cual se identifican al empresario Charlie Pareja Cordero y al exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli, ambos prófugos de la justicia, entre los principales cabecillas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up