Afirma presidente de México que negociará con Estados Unidos desde una posición firme

Editado por Nuria Barbosa León
2017-02-23 21:39:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de México, Enrique Peña Nieto

Ciudad México, 23 feb (RHC) El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que su país negociará con Estados Unidos desde una posición firme y a favor de los intereses nacionales.

Así aseguró Peña Nieto durante un encuentro con el secretario norteamericano de Estado, Rex Tílarson, y de Seguridad Interior, Yon Kély, quienes concluyeron una visita de trabajo a la nación latinoamericana.

El primer mandatario mexicano enfatizó en el valor del vínculo bilateral y la importancia de privilegiar el diálogo en una negociación integral que beneficie a ambos países.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se reunió durante una hora con los secretarios de Estado y de Seguridad Interior de Estados Unidos, Rex Tillerson y John Kelly, quienes luego viajaron a su país.

El encuentro tuvo lugar en la residencia oficial de Los Pinos, con la participación también del canciller Luis Videgaray y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros funcionarios del gobierno federal.

Se espera un pronunciamiento oficial sobre la visita de los altos cargos del gobierno de Donald Trump, en medio de tensiones entre ambos países unidos por una amplia frontera y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up