Artistas rechazan políticas migratorias del presidente de EE.UU.

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-25 10:36:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Los Ángeles, 25 feb (RHC) La política migratoria del presidente estadounidense, Donald Trump, acaparó nuevas cuotas de rechazo en esta ciudad con protestas de reconocidos actores, según reportes periodísticos divulgados hoy.

Entre los centenares de congregados frente a la sede de la agencia United Talent, en Bervely Hills, estuvieron Jodie Foster, Michael J. Fox, Keegan-Michael Key y la escritora estadounidense de origen iraní Reza Aslan.

Según Foster, nunca se ha sentido cómoda usando su imagen en el activismo político pero, puntualizó, este 2017 es un año muy diferente y es la hora de comprometerse.

Tras su llegada al poder el último 20 de enero, Trump ordenó, entre otras medidas, la construcción de un gran muro en la frontera de Estados Unidos y México, como prometió en su campaña electoral hacia la Casa Blanca.

Además, el jefe de Estado republicano firmó una orden ejecutiva para impedir la entrada a su país de refugiados y ciudadanos de siete naciones de mayoría musulmana (Irán, Iraq, Siria, Yemen, Somalia, Sudán y Libia).

Esta última decisión fue vetada por la postura inicial contra Trump del juez James Robart, del occidental estado de Washington, y el veredicto posterior de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito, en San Francisco, California.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up