El pueblo venezolano volvió a sus raíces con Chávez, dice canciller

Editado por Maria Calvo
2017-03-06 12:13:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto: PL

La Habana,  6 marzo (RHC)- Con la llegada del Comandante Hugo Chávez, el pueblo venezolano volvió a sus raíces, afirmó hoy la canciller Delcy Rodríguez, en el foro Chávez Antiimperialista, que se celebra en el Teatro Nacional, de esta capital.

El Comandante Chávez, llegó al poder político, retomó el proyecto histórico de independencia, de soberanía, de independencia de nuestros libertadores, el proyecto bolivariano, subrayó Rodríguez.

La ministra de Relaciones Exteriores venezolana agregó que con Chávez el pueblo venezolano un pueblo que había sido sometido por el modelo neoliberal, que había sido excluido, despreciado por las élites oligárquicas, que solo lo representaban los intereses transnacionales e imperiales, retomó la dignidad.

Se refirió además a la recién concluida XIV Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, ALBA-TCP, que se dedicó a conmemorar el cuarto aniversario del fallecimiento del líder bolivariano.

'Los pueblos del Caribe tienen aún mayor significado -dijo la canciller venezolana-, que siendo países pequeños en cuanto a población, son gigantes infinitos en su dignidad en defensa de la independencia y soberanía de sus países.

La familia caribeña merece toda nuestra solidaridad, acompañamiento, cooperación y unión.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up