Presidente Maduro agradece mensaje de paz del Papa Francisco

Editado por Martha Ríos
2017-04-02 19:17:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nicolás Maduro afirma que su pueblo está listo para vencer tomando como bandera el legado de Hugo Chávez. Foto: Archivo

Caracas, 2 abr (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro agradeció este domingo 2 de abril, el mensaje que el Papa Francisco le envió a favor de la paz en la nación bolivariana.

El Sumo Pontífice llamó a los venezolanos a evitar la violencia y los instó a buscar soluciones políticas a la situación que enfrenta el país, víctima de acciones desestabilizadoras de agentes externos que intentan consumar una intervención foránea.

El agradecimiento lo dio a conocer el dignatario suramericano durante su programa Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

Recuerda la información de la agencia Prensa Latina (PL) que la Santa Sede es parte de los acompañantes del proceso de diálogo que reúne al gobierno y a sectores opositores en Venezuela.

“El Ejecutivo insiste en que las conversaciones son la única vía para superar las diferencias, tal como ocurrió esta semana en una controversia entre los poderes Ciudadanos y Judicial, algo que tuvo solución inmediata a través el entendimiento”, sostuvo Maduro.

El primer mandatario subrayó que su pueblo está listo para vencer en cualquier circunstancia tomando como bandera el legado del comandante Hugo Chávez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up