No habrá elecciones hasta que Maduro cumpla su período, afirma ministro venezolano

Editado por Martha Ríos
2017-05-13 18:30:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Aristóbulo Istúriz. Foto: Archivo

Caracas, 13 may (RHC) El Ministro venezolano para las Comunas, Aristóbulo Istúriz dijo este 13 de mayo, en Caracas, que los tiempos para las elecciones presidenciales en su país no serán adelantados.

El dirigente socialista destacó que "centro de las exigencias de la ultraderecha para entorpecer el proceso político en Venezuela, las elecciones tendrán lugar cuando venza el período del presidente Nicolás Maduro.

Agregó que la oposición no acató el llamado del Presidente para resolver los problemas que afectan a los venezolanos. “Aquí se llamó a la Unasur a los expresidentes, a un enviado del Papa para que ellos se sentarán (a dialogar) y no quisieron”.

Durante una actividad cultural y deportiva en la Avenida Bolívar de Caracas, el político chavista elogió el proceso hacia la Asamblea Nacional Constituyente lo que en su opinión se suma a las iniciativas de diálogo nacional que en reiteradas oportunidades promovió el mandatario.

Istúriz, integrante de la Comisión Presidencial encargada de activar el referido mecanismo constitucional, criticó a la oposición por no tener una actitud consecuente frente a la promoción del diálogo, refiere la información de la agencia Prensa Latina.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (en desacato), el opositor Freddy Guevara, insistió en que se mantendrán las manifestaciones contra el gobierno, presuntamente pacíficas, aunque en 43 días ya cobraron la vida de cerca de 40 personas y más de 500 heridos.

(Con información de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up