Marcha de Trabajadores ocupará Brasilia para exigir salida de Michel Temer del poder

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-24 14:20:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Brasilia, 24 may (RHC) Entre 80 mil y 100 mil participantes son esperados en la Novena Marcha de los Trabajadores, que ocupará Brasilia para exigir la salida del presidente Michel Temer, elecciones directas y rechazar las reformas laboral y del sistema de pensiones.

"Estamos movilizando más de 300 ómnibus de las cinco regiones del país", anunció la vispera la Central de los Trabajadores y Trabajadoras de Brasil (CTB), una de las seis entidades sindicales organizadora de la demostración junto a los frentes Brasil Popular y Pueblo Sin Miedo.

En un comunicado, las centrales obreras subrayaron que la marcha reafirmará el repudio a las propuestas de reformas impulsadas por Temer, pero también estarán en busca de soluciones democráticas para el actual momento político por el cual atraviesa el país.

Ante la profundización de la crisis política tras las graves revelaciones contenidas en delaciones que envuelven al presidente Temer y otros políticos, las centrales sindicales se alinean con la ciudadanía democrática para exigir la investigación rigurosa de todas las denuncias de corrupción y los desmanes que vienen paralizando el país, señala.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up