Aseveró presidente venezolano que Constituyente garantizará protección social

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-06-17 17:53:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: AVN

Caracas, 17 jun (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente, tiene entre sus objetivos garantizar el sistema de protección social, como las misiones y grandes misiones, en la Constitución Bolivariana.

Precisó que esas iniciativas socialistas han sido creadas por la Revolución Bolivariana para atender las demandas históricas del pueblo venezolano en distintos ámbitos y reivindicar las luchas sociales en aquellos sectores históricamente excluidos.

Maduro recordó que la oposición insiste en su plan de privatizar el sistema de protección social creado por la Revolución, especialmente la Gran Misión Vivienda Venezuela, política con la cual se entregaron más de 1 millón de casas a familias de bajos recursos.

Se planteará a la Constituyente que los programas de misiones "queden en el cuerpo y de la estructura de vida de la sociedad venezolana, del Estado y de las leyes venezolanas", subrayó el primer mandatario venezolano. (Agencias de prensa)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up