Venezuela: Rechazan servilismo de la OEA

Editado por Martha Ríos
2017-06-19 15:08:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Diosdado Cabello. Foto: Archivo

Caracas, 19 jun (RHC) Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó este 19 de junio, en Caracas, que la actual reunión en México muestra el servilismo de la Organización de Estados Americanos (OEA) a los intereses del imperialismo.

En una gran marcha antiimperialista y contra la injerencia de la OEA en la vida política de los venezolanos, Cabello denunció que esa actitud servil del organismo regional es “materia vista”, porque representa el brazo opresor de Estados Unidos en Latinoamérica.

En referencia al encuentro de cancilleres que comenzó este lunes en México para cuestionar la situación de Venezuela, el dirigente socialista señaló que lo que están tratando de hacer es pagarle las facturas al imperialismo norteamericano.

Recordó, además, las pretensiones del presidente Nicolás Maduro de desincorporar a la nación suramericana de la OEA, porque no representa las necesidades de los pueblos.

Por su parte, el también dirigente del PSUV, Freddy Bernal, reiteró la disposición de los venezolanos de continuar defendiendo la soberanía de su país ante cualquier amenaza.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up