Localizan helicóptero que atacó edificios gubernamentales en Caracas

Editado por María Candela
2017-06-28 23:22:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de La Radio del Sur

Caracas, 28 jun (RHC-PL) El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, confirmó que fue localizado el helicóptero empleado para atacar las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en esta capital.

La aeronave, que fue robada de la capitalina base militar de La Carlota por un desertor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue encontrada abandonada en la comunidad de Osma, en la zona norte costera del estado Vargas.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, El Aissami aseguró que las autoridades siguen en la búsqueda de Oscar Pérez y el grupo que le acompaña, autores materiales del ataque contra las instalaciones gubernamentales el martes último.

La víspera, Pérez, valiéndose de su condición de inspector adscrito a la división de transporte aéreo del Cicpc, robó el helicóptero Airbus Volcom, modelo 105, siglas CICPC02, de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, ubicada en esta capital.

Ya en el aire, atacó con granadas y armas de fuego las sedes del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Por su parte, el Almirante Remigio Ceballos, comandante del Centro Estratégico Operativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), confirmó que el Grupo de Acciones de Comando de las Fuerzas de Acción Especial participó en la localización del aparato robado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up