Evo Morales: Inicio de Asamblea Constituyente de Venezuela es un nuevo proceso de liberación

Editado por María Candela
2017-08-04 21:33:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

La Paz, 4 ago (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales saludó el inicio de la Asamblea Constituyente en Venezuela, además lo calificó de democrático y revolucionario el proceso que -a su juicio- evitará la injerencia y el intervencionismo de Estados Unidos en ese país.

“Saludo y felicito inicio de Constituyente venezolana, en democracia y revolucionaria. Nuevo proceso de liberación contra intervención de EEUU”, escribió en su cuenta Twitter.

Minutos después, en un acto en el que entregó tanques y camiones cisterna en la ciudad de Potosí, el Jefe de Estado dijo que la Asamblea Constituyente de Venezuela es para derrotar a la intervención de Estados Unidos.

“Detrás de cualquier conflicto interno, de cualquier problema interno, están los intereses de las transnacionales petroleras. Estoy y debemos estar convencidos que, si hay alguna intervención norteamericana, lo que busca es apropiarse de los recursos naturales de Venezuela”, subrayó en su discurso.

Aseguró que Estados Unidos tiene el objetivo de adueñarse de los recursos naturales de Venezuela e insistió en que la instalación de la Constituyente en Venezuela es justamente para evitar una intervención y es un nuevo proceso de liberación.

(Con información de La Radio del Sur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up