Nicolás Maduro comparecerá ante la Asamblea Nacional Constituyente

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-08-10 14:20:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:PL

Caracas 10 ago (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comparecerá este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para analizar las estrategias gubernamentales en la política económica.

En declaraciones a medios de prensa, el primer vicepresidente de la ANC, Aristóbulo Istúriz, anunció que los integrantes del foro democrático escucharán orientaciones del jefe de Estado en ese sentido.

Apuntó que la ANC se reunirá con el ejecutivo bolivariano como parte de su política de trabajo para enfrentar la crisis económica, y se prevé encuentros posteriores con los demás poderes públicos del país.

Esa agenda está en función de dar al pueblo con respeto respuestas a temas como la inflación irreal a la moneda nacional, argumentó Istúriz.

Subrayó también que el respaldo popular compromete a los constituyentes y reconoció la necesidad de trabajar para lograr la paz, mejorar la economía y aplicar la justicia.

Sobre el tema económico, destacó la reunión la víspera de los constituyentes con el Consejo Nacional de Economía y funcionarios del gobierno, como preámbulo de inicio de trabajo mancomunado en el tópico

En la cita se establecieron tres líneas de esenciales de trabajo: superación del modelo rentista petrolero, enfrentar la guerra económica y comunicar de manera efectiva al pueblo la realidad que enfrenta el país en materia de asedio económico, precisó. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up