Jamás le entregaremos el poder a la oligarquía ni al imperialismo, aseguró Maduro

Editado por Maria Calvo
2017-08-23 13:49:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 ago (RHC)-  El presidente venezolano, Nicolás Maduro, manifestó este martes, durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Caracas, que bajo ningún concepto traicionará a la Revolución Bolivariana y jamás entregará el poder a los factores que históricamente han agredido al pueblo venezolano.

«Aquí estamos de pie. No le hemos entregado ni le entregaremos el poder a la oligarquía ni al imperialismo, para que vengan a destrozar a nuestro pueblo», dijo.

Maduro destacó que ante la constante arremetida de factores nacionales e internacionales contra Venezuela, movimientos sociales y gobiernos del mundo se han pronunciado en apoyo al proyecto de Revolución Bolivariana, publicó AVN.

«Todos los días llegan decenas de manifestaciones, pronunciamientos, porque se está levantando una ola poderosa de solidaridad, de comprensión y de amor con la Revolución Bolivariana en el mundo», resaltó Maduro.

Señaló que ante las amenazas de una intervención militar de Estados Unidos, la región latinoamericana y caribeña debe rechazar contundentemente la pretensión del imperio norteamericano.

«O triunfa la amenaza imperial o triunfa Venezuela. O triunfa el intervencionismo descarado, o triunfa la soberanía y la paz», expresó.

El presidente hizo lectura de la declaración del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) contra la amenaza de intervención militar estadounidense en Venezuela, y en defensa de la soberanía latinoamericana y caribeña.

Advirtió que la pretensión de una acción militar contra Venezuela proferida por el presidente estadounidense, Donald Trump, es la puerta de entrada al fascismo, a los regímenes dictatoriales «y a la imposición de un permanente estado de excepción en nuestra región».

(Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up