Caracas acogerá Jornada Mundial Todos Somos Venezuela

Editado por María Candela
2017-09-13 20:54:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 13 sep (RHC) Los espacios del Teatro Teresa Carrero, en Caracas, se aprestan a recibir la “Jornada Mundial Todos Somos Venezuela: Diálogo Mundial por La Paz, la Soberanía y Democracia” Bolivariana,desde el 16 y hasta el 19 de septiembre.

Con el objetivo de rechazar las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos en alianza con la derecha nacional e internacional para quebrantar la democracia en el país suramericano, diferentes líderes de Gobiernos amigos de los cinco continentes, así como movimientos y organizaciones sociales estarán presentes para apoyar a la nación bolivariana.

Recientemente, el presidente de la Comisión para los Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez señaló que en los próximos días anunciará quienes visitarán la nación suramericana durante la jornada de solidaridad.

Además, recordó que la comisión que preside efectuará una gira internacional por Centroamérica con el fin de llevar a los pueblos hermanos la verdad sobre la conjura mediática contra Venezuela promovida por sectores de la ultra derecha nacional.

Desde la llegada del proceso revolucionario, liderado por el Comandante Hugo Chávez, el imperio norteamericano ha arreciado sus agresiones con amenazas bélicas y la emisión de una orden ejecutiva firmada por el presidente estadounidense, Donald Trump, contra el sistema económico y financiero de Venezuela, y que ocurre con la complacencia de la derecha nacional.

(Con información de La Radio del Sur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up