Alianza PAIS rechaza show político montado contra el vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas

Editado por Julio Pérez
2017-10-02 06:14:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Jorge Glas se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan

Quito, 2 oct (RHC) El movimiento Alianza PAIS emitió un comunicado en el que repudió el "show político" contra el vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas,  que calificó además de "doble moral" por el caso de Odebrecht y las acusaciones infundadas en su contra. 

Asimismo, pidieron a los órganos de control en el país para que " hagan cumplir la Ley velando por el principio legal de inocencia, con la información verificada y contrastada", informa Telesur. 

"Los medios de comunicación no son jueces ni juzgados", aseverá el movimiento político gobernante ecuatoriano.

Glas ha insistido en su inocencia por los cargos de corrupción que se le imputan y asegura que se enfrentará el proceso judicial, pese a que no existan pruebas en su contra.

La Procuraduría General del Estado de Ecuador presentó una denuncia contra el vicepresidente y otras 17 personas acusadas por el delito de asociación ilícita en el caso Odebrecht, con lo que el Estado se convierte en acusador directo. 

Glas además ha pedido ser apartado de sus funciones dentro de Alianza PAIS en tanto termine la investigación en su contra y demuestra su inocencia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up