Candidatos de izquierda en Venezuela al lado del pueblo

Editado por Nuria Barbosa León
2017-10-10 21:38:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 11 oct (RHC) Candidatos de izquierda en varios estados de Venezuela forman frente común con el pueblo al término de sus campañas para la elección de gobernadores el próximo 15 de octubre.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, abordó uno de los aspectos puntuales de estos comicios. 'Así como la Asamblea Nacional Constituyente trajo la paz, podemos decir sin temor a equivocarnos que a partir del 15 de octubre continuará la paz' en el país.

Afirmó que el pueblo venezolano saldrá masivamente a los centros de votación para expresar su deseo de que se asegure la paz y en rechazo a las acciones violentas que propiciaron sectores de la derecha entre abril y julio de este año.

Entre los que pusieron fin a su campaña estuvo Carmen Meléndez, quien aspira a llevar las riendas del gobierno en Lara con el respaldo del Gran Polo de la Patria (GPP).

Junto a ella, estuvo el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, quien dijo que en el marco de esta campaña electoral el Gobierno nacional trabaja para responder a las necesidades de la población.

Asimismo el candidato del GPP a la Gobernación de Trujillo, Henry Rangel Silva, instó a sus compatriotas a que se preparen para dar la batalla electoral este 15 de octubre, cuando serán elegidos los gobernadores y gobernadoras del país.

También hubo cierre de campaña en Apure, donde el candidato del GPP, Ramón Carrizales, reiteró su plan de hacer de ese estado uno de los más productivos del país.

Mientras, el diputado Héctor Rodríguez, candidato a gobernar Miranda, un bastión de la oposición venezolana, arreció su campaña con actos en los ejes de Barlovento y en la parroquia Petare, anticipo de su cierre de campaña mañana en Altos Mirandinos, en Los Teques, frente a la Casa Amarilla de la Gobernación.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) viene desarrollando los cierres de campaña en las cinco subregiones del estado: Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas-Guatire y Zona Metropolitana.

Llama la atención la concurrencia de millares de personas a estas actividades de los partidos de izquierda, lo que contrasta con la poca masividad de los actos de la Mesa para la Unidad Democrática.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up