Nicolás Maduro insta a votar por la consolidación de la paz

Editado por María Candela
2017-10-15 09:03:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Caracas, 15 oct (RHC-PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a votar para afianzar la paz con la recuperación económica en los comicios regionales que se desarrollan hoy en la nación sudamericana.

'Vamos a votar por fortalecer el camino que nos ha señalado la Asamblea Nacional Constituyente, por la paz, la tranquilidad y el desarrollo del país', exhortó Maduro en un breve mensaje televisivo tras el toque de la diana de Carabobo que marcó el inicio de la fiesta democrática.

Instó asimismo hacer honor al ejemplo de civismo y democracia que representa en el mundo el pueblo venezolano, que ha protagonizado, con estos comicios, 22 eventos electorales en 18 años de Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado explicó, además que en esta jornada él no ejerce su derecho al sufragio porque reside en el distrito capital, y los habitantes de este territorio no participan en la actidad electoral porque tiene un régimen especial en ese sentido.

La víspera, Maduro denunció también que las declaraciones recientes del Departamento de Estado emiten una posición adelantada con respecto a los resultados de los comicios, sobre los cuales ya exige un recuento de votos.

Por eso, exhortó a todos los venezolanos a encargarse de manera activa del futuro de la nación mediante el derecho al sufragio, lo cual representa un éxito para la democracia revolucionaria.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up