Constituyente aboga por participación en elecciones venezolanas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-31 11:26:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Caracas, 31 oct (RHC) La constituyente venezolana Gladys Requena abogó este martes por la participación de todos los sectores políticos del país en las elecciones municipales del 10 de diciembre.

En declaraciones a medios de prensa, Requena manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente es la garantía de la ruta democrática y constitucional por la paz en la nación suramericana.

Apuntó que con la instalación del poder soberano la situación en Venezuela cambió, aunque en círculos sociales aumenta la presión para que ese foro termine de adoptar acciones concretas en el plano económico.

Asimismo rechazó la posición de sectores opositores que se niegan a participar en las elecciones municipales de diciembre próximo, e incluso algunos abogan por acciones violentas para conseguir sus objetivos.

El juego democrático, las reglas del juego de la democracia son las elecciones, las votaciones, un pueblo escogiendo a quienes van a dirigir los destinos de un país, puntualizó.

Consideró que la mayoría de los venezolanos están cada vez más identificados con el proceso de paz y su masiva participación en elecciones es muestra de ello, lo cual, predijo, se repetirá en las municipales de diciembre ante la voluntad política del Estado de lograr la estabilidad. (Fuente/PL)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up