Apoya pueblo boliviano repostulación de Evo Morales

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-17 09:45:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Paz, 17 dic (RHC) Cerca de un millón de bolivianos ratificaron su apoyo al proceso de cambio en el país, liderado por el presidente Evo Morales, al respaldar la continuidad del mandatario para el período dos mil 20-dos mil 25.

Durante una multitudinaria manifestación realizada la víspera en la avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba, los movimientos sociales, indígenas y campesinos; así como profesores y mineros dieron el sí a la candidatura de Morales para los comicios electorales de octubre de 2019.

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, afirmó que los bolivianos se hicieron escuchar y determinaron quien lo representará en las próximas elecciones generales presidenciales.

Morales, por su parte, aseguró que gracias al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional, que aprobó a fines de noviembre el recurso abstracto para una nueva postulación de autoridades nacionales, el Movimiento Al Socialismo está autorizado para presentarse a la presidencia en el próximo período constitucional. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up