Constituyente venezolana repudia uso de niños con fines políticos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-17 10:28:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Internet

Caracas, 17 dic (RHC) La presidenta de la Asamblea nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Delcy Rodríguez, repudió este domingo el uso de niños por sectores opositores con fines políticos.

En la red social Twitter, la dirigente del poder soberano subrayó que el gobierno actuará para aplicar la justicia a quienes "trafican con el dolor ajeno empleando niños con fines políticos".

"Nuestros niños son intocables, es lo más sagrado que tiene la Patria. Respaldamos acciones del Fiscal General de la República @TarekWiliamSaab", puntualizó.

La víspera, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció a una ONG que trató de sacar del país 120 niños con permisos de viaje fraudulentos.

Fiscales de la institución investigaron los hechos y a la ONG por presunta vinculación con la trata de menores, debido a que de los 120 niños, nueve contaban con permisos de viajes fraudulentos y dos autorizaciones eran falsas.

"En la revisión de poderes que se notariaron se detectó que 13 no fueron suscritos por el otorgante. Esto obliga a investigar los fines de la ONG responsable de tan grave acción, pues testimonios de familiares revelan que los trámites se hicieron en sus oficinas privadas", advirtió el Fiscal General en la red social. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up