Rafael Correa estrenará programa en canal RT en Español

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-09 13:42:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El expresidente de Ecuador Rafael Correa estrenará programa semanal en el canal RT en español. Foto:RT

Quito, 9 feb (RHC) El expresidente de Ecuador Rafael Correa, estrenará un programa semanal en el canal RT en Español, bajo el nombre “Conversando con Correa”.

El objetivo del proyecto es intercambiar a modo de charlas con famosos políticos y personalidades sobre diferentes temas de la actualidad mundial.

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, manifestó sentirse orgullosa del hecho de que se trate del presidente del país quien en su momento apoyó al fundador del portal de revelaciones WikiLeaks, Julian Assange, cuando este “héroe de toda una generación” se vio “devastado por el mecanismo de la libertad de expresión”.

Asimismo, la directora de RT en Español, Victoria Vorontsova, destacó que “nos agrada mucho que Rafael Correa haya escogido precisamente nuestro canal para lanzar su programa. En sus 10 años de presidencia Correa logró la atención de todo el mundo gracias a sus habilidades de liderazgo y su carisma.

Ahora, cada semana los ciudadanos de América Latina podrán ver su programa, que contará con la participación de conocidos y prestigiosos invitados”.

El exdignatario concedió varias entrevistas al canal RT, y fue protagonista de una edición del programa ‘Un día con…’ Gracias a ese programa de RT los espectadores supieron cómo es su vida cotidiana. (Fuente/RT/Cubadebate)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up