Frente de izquierda lanza manifiesto: Unidad para Reconstruir a Brasil

Editado por Maite González Martínez
2018-02-20 08:26:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 feb (RHC) Instituciones adscriptas a cinco partidos políticos lanzan este martes el manifiesto Unidad para Reconstruir a Brasil, como parte de los esfuerzos por articular la creación de un frente de izquierda, confirmó la Fundación Perseu Abramo.

La presentación tendrá lugar en la Cámara de Diputados y se espera que concurran los presidentes de agrupaciones políticas, sus líderes de bancada en el Congreso y parlamentarios, así como representantes de movimientos sociales, centrales sindicales, intelectuales y artistas.

Luego el frente deberá presentar el documento y sus precandidatos presidenciales en el Fórum Social Mundial, que transcurrirá en Salvador de Bahía, del trece al diecisiete de marzo próximo, según el diario digital Brasil doscientos cuarenta y siete.

De acuerdo con la publicación, además del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva del Partido de los Trabajadores y Manuela D'Ávila del Partido Comunista de Brasil, ratificados ya como precandidatos por esos partidos, en la disputa electoral deberán estar presentes Ciro Gomes, por el Partido Democrático Laborista, y Guilherme Boulos, por el Partido Socialismo y Libertad. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up