Presenta exsenadora colombiana Piedad Córdoba su candidatura presidencial

Editado por Maite González Martínez
2018-03-09 07:21:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa, foto archivo.

La Habana, 9 mar (RHC) La exsenadora Piedad Córdoba se mostró segura que será la primera presidenta de Colombia, tras haber inscrito su candidatura para las elecciones que se realizarán el próximo veintisiete de mayo en la nación suramericana.

La representante del Movimiento Poder Ciudadano explicó que seleccionó la fecha del ocho de marzo para la inscripción como símbolo de la importancia que tienen las féminas en su proyecto político, dado que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Entre sus proyectos políticos ligados a las mujeres se encuentran disminuir la brecha salarial, garantizar el acceso de las féminas a puestos de responsabilidad, eliminar la desigualdad y las agresiones hacia este sector poblacional.

Acompañado de su fórmula vicepresidencial Jaime Araújo la aspirante destacó que recogieron más de ochocientas treinta y cinco MIL firmas a través del trabajo voluntario.

Resaltó que el Movimiento Poder Ciudadano dará una sorpresa contundente en estos comicios al barrer con toda la corrupción que existe en Colombia.

Este viernes culmina el plazo para las candidaturas de cara a las elecciones presidenciales, a la cual no concurrirá Rodrigo Londoño, representante de las FARC, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. (Fuente/Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up