Papa Francisco profundamente preocupado por actual situación mundial

Editado por Maite González Martínez
2018-04-15 09:43:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa, foto archivo.

Roma, 15 abr (RHC) El papa Francisco se mostró este domingo profundamente preocupado por la actual situación mundial y apeló a todos los responsables políticos para que prevalezca la justicia y la paz.

Tras finalizar el rezo del Regina Coeli en la Plaza de San Pedro, el sumo pontífice lamentó la ausencia de una acción común a favor de la paz en Siria y otras regiones del mundo, a pesar de los instrumentos a disposición de la comunidad internacional para lograrla.

Mientras oro incesantemente por la paz e invito a todas las personas de buena voluntad a seguir haciendo otro tanto, apelo nuevamente a todos los responsables políticos para que prevalezca la justicia y la paz, subrayó el Papa.

Por otra parte, Francisco manifestó que recibió con dolor la noticia del asesinato de los tres ecuatorianos secuestrados a finales de marzo en la frontera con Colombia y añadió que reza por ellos y sus familiares, en tanto expresó su cercanía al pueblo de la nación suramericana, al cual exhortó a continuar adelante unido y pacífico. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up