En Nicaragua continúa jornada del diálogo nacional

Editado por Martha Ríos
2018-05-21 18:57:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los sectores reunidos destacaron la importancia de lograr acuerdos en el diálogo nacional para beneficios de los nicaragüenses. Foto: La Voz del Sandinismo

La Habana, 21 may (RHC) Presidida por la Comisión de Mediación y Testigo, el diálogo nacional en Nicaragua continúa este lunes 21 de mayo su segunda sesión, en el Seminario Interdiocesano Nuestra Señora de Fátima, en Managua.

En la primera sesión, celebrada el viernes pasado, asistieron representantes del Gobierno, empresa privada, estudiantes, universidades, sociedad civil, trabajadores, área rural, iglesias evangélicas y comunidades indígenas y afrodescendientes, empeñados en que finalicen todos los actos de violencia en el país centroamericano, que han dejado un número de muertos y heridos, aún sin precisar.

En el encuentro, los sectores destacaron la importancia de lograr acuerdos en el diálogo nacional para beneficios de la nación nicaragüense en el marco constitucional, con base en los principios del respeto de la dignidad de la persona, la justicia, la libertad y la democracia.(Fuente: La Voz del Sandinismo)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up