Gobierno venezolano rechaza injerencia del secretario norteamericano de Estado

Editado por Bárbara Gómez
2018-07-06 21:55:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El 2 de julio toda Venezuela celebra su derecho irrenunciable a la independencia, autodeterminación, soberanía e identidad nacional.Imágen:Internet.

Caracas, 6 jul (RHC) La cancillería de Venezuela rechazó las declaraciones injerencistas del secretario norteamericano de Estado, Mike Pompeo, con motivo del aniversario 207 de la Declaración de Independencia del país sudamericano.
     
En un comunicado, la Cancillería subraya que Washington insiste en desconocer las instituciones venezolanas y la voluntad de su pueblo, expresada una y otra vez de forma constitucional, participativa, pacífica y directa.
      
Asegura el texto que el cinco de julio toda Venezuela celebra su derecho irrenunciable a la independencia, autodeterminación, soberanía e identidad nacional, y constituye una fecha propicia para recordar a los imperios la voluntad irrevocable de ser libres desde hace 207 años.
     
El Ejecutivo de Caracas exigió a la Casa Blanca el cese inmediato del bloqueo ilegal impuesto a la nación sudamericana, y reiteró la voluntad de establecer un diálogo bilateral basado en el respeto mutuo. (Fuente:PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up