Gobierno de Nicaragüa dio por concluida visita misión de ONU en el país

Editado por María Candela
2018-09-01 11:09:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Managua, 1 sept (RHC) El Gobierno de Nicaragua dio por concluida la invitación y finalizada la visita de una delegación del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

En una nota, el Ministerio nicaragüense de Relaciones Exteriores recordó que el Gobierno de reconciliación y unidad nacional invitó el 19 de junio a la Oficina Regional para América Central de ese organismo, con el propósito de que diera acompañamiento a una comisión de Verificación y Seguridad.

 Indica el texto que ese panel fue creado con motivo del diálogo nacional, con el fin de asegurar el desmantelamiento de los bloqueos de vías, impuestos a raíz de la ola de violencia desatada en abril, pero considerando que han cesado las razones, causas y condiciones que dieron origen a dicha invitación, el Ministerio comunica que da por concluida la invitación y finalizada la visita.
       
La cancillería aprovechó la ocasión para expresar alta estima y consideración a la representante regional del organismo, Marlene Alejos, a quien fue dirigida la misiva.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up