Ministro del Exterior de Venezuela valora como inútiles ataques contra la nación

Editado por Nuria Barbosa León
2018-10-02 20:02:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

Caracas, 2 oct (RHC) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, divulgó su rechazo a los intentos de administraciones aliadas a Estados Unidos contra la nación suramericana en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter.

Al respecto, el diplomático señaló que los gobiernos subordinados a Washington entran en franco desespero y atacan sin éxito por todos los frentes y flancos a la administración del presidente Nicolás Maduro.

Por más que lo intentan, la dignidad del pueblo de Bolívar les impide e impedirá reportar 'orden cumplida' a sus jefes del norte, escribió además el ministro de Relaciones Exteriores.

Por su parte el presidente venezolano, durante su discurso en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, denunció igualmente la agresión económica, política y diplomática permanente contra el país.

Venezuela resulta víctima de una serie de medidas coercitivas unilaterales, caracterizada por una férrea persecución financiera y la imposibilidad de utilizar el dólar para efectuar transacciones comerciales en el mercado internacional, dijo.

Esta agresión política, económica y financiera constituye una represalia por levantar un proyecto autónomo de un modelo de sociedad basado en la identidad y cultura propia de nuestra región latinoamericana, aseveró además el jefe de Estado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up