Presidente Maduro destaca unión histórica de Venezuela y Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-10-30 16:43:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El 30 de octubre de 2000 se firmó el convenio de Cooperación Cuba-Venezuela, a fin de fortalecer las alianzas binacionales. Foto: Archivo

La Habana, 30 oct (RHC) El presidente de Venezuela Nicolás Maduro recordó este 30 de octubre, en Caracas, el aniversario 18 del fortalecimiento de las relaciones entre su país y Cuba, alcanzado con el convenio de cooperación suscrito por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro.

Hugo Chávez (I) y Fidel Castro (D). Foto: PL

A través de la red social Twitter, el dignatario calificó el hecho como una unión histórica de amistad y ayuda entre las dos naciones.

"Conmemoramos 18 años de la unión histórica entre la hermana República de Cuba y nuestro Gobierno bolivariano, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones. ¡Viva Bolívar, ¡Viva Martí! ¡Viva Chávez! ¡Viva Fidel!', escribió Maduro en la plataforma digital.

El 30 de octubre de 2000 se firmó el convenio de Cooperación Cuba-Venezuela, a fin de fortalecer las alianzas binacionales para el desarrollo social, económico y cultural. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up