Continúa en Brasil vigilia "Lula Libre"

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-12-25 09:22:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. Foto/Archivo

Curitiba, Brasil, 25 dic (RHC) El pueblo de Brasil, agrupado en movimientos sociales, continúa este martes la vigilia "Lula Libre", que se inició la víspera en las afueras de la cárcel de la Policía Federal (PF) de Curitiba, para acompañar en la Navidad al expresidente, a quien no le fue permitido recibir visitas en la prisión donde se encuentra recluido.

Se espera durante la tarde la llegada de las caravanas provenientes de las ciudades de Sao Paulo, Sao Bernardo do Campo, Río de Janeiro y Florianópolis.  

De acuerdo con Rosane Santos, una de las organizadoras y militantes del Partido de Trabajadores, esta vigilia va a ser con certeza "un momento muy emocionante para todo el mundo, porque la gente sabe que vamos a estar aquí abrazándonos unos a otros y él (Lula) va a estar allí, solo, oyendo nuestras voces, pero no va a poder tener un abrazo, un cariño".

La actividad terminará en esta jornada sus actividades con una gran cena colectiva a las afueras de la prisión de la Policía Federal, de Curitiba. También, los organizadores enviaron una carta al presidente, la que harán llegar hasta el interior de la prisión donde esta noche Lula pasará su primera navidad tras las rejas. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up