Vicepresidenta de Nicaragua agradece al Papa su mensaje navideño

Editado por Julio Pérez
2018-12-27 06:09:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Managua, 27 dic (RHC) La vicepresidente nicaragüense, Rosario Murillo, agradeció al papa Francisco por su mensaje sobre la reconciliación en el país centroamericano.

“Cuánto agradecemos esas hermosas palabras y cuánto compromiso hay en nuestra Nicaragua de cumplir esas palabras”, afirmó Murillo, esposa del presidente Daniel Ortega, a través de medios oficiales, informa EFE.

El papa Francisco deseó que Venezuela pueda encontrar la “concordia” y que llegue la “reconciliación” a Nicaragua, anhelos que expresó en su tradicional mensaje de Navidad pronunciado desde la Logia central de la basílica de San Pedro.

Francisco rogó para que “delante del Niño Jesús, los habitantes de la querida Nicaragua se redescubran hermanos, para que no prevalezcan las divisiones y las discordias, sino que todos se esfuercen por favorecer la reconciliación y por construir juntos el futuro del país”.

“Agradecemos profundamente ese hermoso mensaje que nos comprometemos todos y cada uno a hacer realidad en nuestro país”, continuó.

Asimismo, la vicepresidente aseguró que han pedido a Dios “la victoria del amor, de la reconciliación y de la paz”, en medio de la crisis.

Consideró que Dios está bendiciendo a los nicaragüenses “con la seguridad, con la paz, y con la buena voluntad”.

Destacó que en Navidad miles de nicaragüenses se desplazaron por playas, ríos, centros recreativos, y de municipio a municipio para visitar a sus familias, “celebrando, dando gracias a Dios por la seguridad, por la paz, por la buena voluntad, por el cariño que vive y reina en nuestra Nicaragua”.


Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article223601165.html#storylink=cpy


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up