Denuncia Nicolás Maduro que es objeto de censura en las redes sociales de Internet

Editado por Nuria Barbosa León
2019-02-18 20:14:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 18 feb (RHC) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que es censurado en las redes sociales al no poder colocar publicidad en eso espacios de la Internet.

Durante la instalación del Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación, dijo que 'el único presidente que tiene prohibido meter publicidad para difundir su discurso, su propuesta, en el mundo o en su país -en las redes sociales- es Nicolás Maduro. Estoy censurado por instagram, facebook, twitter, youtube', manifestó.

En ese sentido, llamó a avanzar en el desarrollo de tecnologías para que Venezuela no pueda ser sometido por guerras de desestabilizacion mediáticas lideradas por las corporaciones.

Ante ese escenario, el mandatario nacional recordó que próximamente será puesto en órbita el satélite Guaicaipuro para mejorar las telecomunicaciones del país. Ante lo cual mencionó países como China y Rusia que son aliados en el apoyo a Venezuela para trasferir tecnología como propuesta de un nuevo orden mundial, enfocados en el multilateralismo y mundo multipolar.

Igualmente Nicolás Maduro aseveró que el deber de la dirigencia revolucionaria es 'ir a las catacumbas del pueblo' a explicar que, al igual que hace 205 años, Venezuela libra una batalla por su independencia y se enfrenta al imperio más poderoso de la época.

'Como líderes tenemos el deber de ir a lo más profundo del pueblo, al corazón, casa por casa, calle por calle y explicar a nuestro pueblo el porqué de la guerra no convencional y de la amenaza de guerra e invasión', expresó.

Sostuvo que todo dirigente revolucionario tiene que despejar al pueblo posibles dudas sobre el plan injerencista del Gobierno estadounidense y la necesidad de defender la Patria, tal como el 12 de febrero de 1814 José Félix Ribas enfrentó y derrotó junto a seminaristas y estudiantes las amenazas de gobiernos extranjeros que pretendieron socavar la libertad.

'Es la misma batalla que hoy estamos configurando, contra el imperio más poderoso de nuestra época, el estadounidense', aseveró.

Maduro Guerra participó este lunes en una tribuna antiimperialista en el estado Portuguesa, en la región llanera, desde donde instruyó líneas estratégicas orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para hacer frente al acoso imperial del cual es víctima el pueblo venezolano.

Precisó que el despliegue revolucionario es vital porque, al igual que hace 205 años, 'muchos venezolanos confundidos están alentando una invasión militar extranjera', sin percatarse de que 'aquí no van a caer bombas sólo matachavistas; si llegaran a profanar el suelo sagrado de la Patria, van a ir por todos nosotros por igual'.

Apuntó que el contacto con el pueblo es clave para mantener tranquilidad y claridad política revolucionaria, para evitar ser presa de los rumores que circulan por redes sociales y 'no caer en la zozobra del enemigo'.

Maduro Guerra también llamó a mantener confianza en el liderazgo político de la Revolución Bolivariana y a fortalecer la unión cívico-militar, 'acoplarnos más pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), seguir conformando milicias campesinas revolucionarias, combativas, rebeldes, para poder enfrentar cualquier amenaza'.

'Vamos a vencer todas las dificultades que se nos presenten, todas las pruebas que nos pongan, y el pueblo de nuestro lado va a demostrar ante el mundo que tenemos la verdad histórica, que es nuestro proceso bolivariano, chavista y revolucionario', expresó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up