Rechaza tajantemente Maduro amenazas de Trump desde Miami

Editado por Julio Pérez
2019-02-19 05:26:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 19 feb (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, rechazó que su par estadounidense Donald Trump trate de imponer en Venezuela su "pensamiento único de los supremacistas de la Casa Blanca".

Después de que Trump amenazace a Venezuela desde Miami, el presidente venezolano respondió: "¿Qué es lo que ama Trump de Venezuela? Petróleo, coltán, diamantes... lo peor es que haya gente de Venezuela que les sirva de títeres. Lo de la ayuda humanitaria es un show, nos roban 30 mil millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida", resalta Telesur.

Respecto al llamado a desobediencia que hizo Trump a la Fuerza Armada venezolana, el presidente Maduro rechazó que el Trump le dé órdenes a Venezuela. "¿Quién es el comandante en jefe constitucionalmente? ¿Trump desde Miami? Ellos se creen dueños del país".

Maduro, desde la instalación del Consejo Presidencial para la Ciencia, Tecnología e Innovación, informó que este miércoles llegarán 300 toneladas de medicamentos desde Rusia de forma legal y explicó que países han ofrecido ayuda a través de la ONU, que ha sido aceptada.

Mediante un comunicado, el gobierno venezolano selló su rechazo a las nuevas amenazas de agresión militar por el presidente estadounidense, que en esta ocasión se hicieron extensivas a Cuba y Nicaragua.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up