Denuncian asesinato de joven por sicarios en Táchira, Venezuela

Editado por María Candela
2019-04-05 17:11:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 5 abr (RHC) El protector del estado venezolano de Táchira -fronterizo con Colombia-, Freddy Bernal, denunció el asesinato del joven Brayan Talero por presuntos sicarios en el sector de Aguas Calientes, localidad de Ureña.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, Bernal precisó que la víctima era hijo del defensor de derechos humanos de nacionalidad colombiana Henry Talero; el hecho ocurrió cuando ambos llegaban a su casa.

Asimismo, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aprehendieron en la aldea de Aguaditas, en la frontera binacional, al ciudadano colombiano Gerson Yacumal.

El protector del Táchira precisó que este individuo portaba el uniforme de la FANB, así como armas de fuego y equipos tecnológicos destinados al contrabando y extorsión.

En recientes declaraciones a la prensa, Bernal denunció la preparación de una incursión paramilitar contra el país desde Colombia.

De la mano de las fuerzas de seguridad del Estado, continuaremos trabajando y desmantelando todos los planes violentos dirigidos por factores de la oposición hacia nuestra patria venezolana, no permitiremos, bajo ninguna circunstancia, que sigan atentando contra Venezuela', precisó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up