Rechaza Venezuela nueva agresión de EE.UU. contra industria petrolera

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-04-06 08:13:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Caracas, 6 abr (RHC) El gobierno de Venezuela rechazó las nuevas medidas anunciadas por Estados Unidos que atentan contra la industria petrolera y la soberanía económica de ese país sudamericano.

Caracas calificó de inaceptable la decisión de Washington de aplicar medidas contra embarcaciones y empresas de transporte para afectar el envío de petróleo a Cuba, de acuerdo con un comunicado oficial.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, instaló el Estado Mayor Eléctrico para la región capital con el objetivo de garantizar la continuidad y el resguardo del suministro de energía.

En un mensaje publicado en su cuenta en twitter, el titular añadió que la nueva entidad responde a las medidas anunciadas por el presidente de la nación, Nicolás Maduro, tras los ataques de las últimas semanas contra la generación y distribución.

Maduro ordenó además la creación de una Secretaría Ejecutiva para esa estructura al mando del ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up