Llaman en Venezuela a concentración para repudiar intento de Golpe de Estado

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-04-30 08:25:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Caracas, 30 abr (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, convocó al pueblo a concentrarse en el Palacio de Miraflores para repudiar el intento de Golpe de Estado en desarrollo, encabezado por el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el máximo representante del ente plenipotenciario explicó a la población que el reducido grupo de militares que se atrincheraron en Altamira, en el Este de la capital, están siendo controlados, y comentó que la situación en todo el territorio nacional es de absoluta calma.

Aseguró que pese a los reiterados llamados a la desestabilización de la institucionalidad del país sudamericano la fuerza revolucionaria se mantendrá defendiendo la Constitución y la Revolución bolivariana.

Desde la red social Twitter, el derechista opositor Juan Guaidó exhortó a la ciudadanía a tomar las principales unidades militares del país entre ellos la base aérea de la Carlota. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up