Manifiestan que concentración para candidatura de Evo Morales es un hito histórico

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-05-18 09:54:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Paz, 18 may (RHC) La concentración de inicio de campaña del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) de Bolivia en Chimoré, Cochabamba, marcará un hito histórico en el ámbito internacional, aseguró la exdirigente de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Juanita Ancieta.

En declaraciones a medios de prensa local la líder declaró que son un instrumento político incluyente pues cuentan con sectores profesionales y no profesionales.

Destacó que desde la víspera comenzó el arribo de delegaciones de las organizaciones sociales para asistir a lo que considera una "fiesta democrática" para proclamar al binomio Evo Morales y Álvaro García Linera, como candidatos a las elecciones generales prevista el 20 de octubre próximo.

Portavoces del MAS informaron que esa organización con mayoría parlamentaria centrará su campaña electoral en las necesidades de la gente, además de socializar los logros del proceso de cambio que encabeza el jefe de Estado desde 2006.

Por otra parte, el alcalde de la región, Aurelio Rojas, informó que al menos 200 mil personas asistirán a la concentración que, según los organizadores, durará cerca de una hora con la intervención de cinco oradores y el discurso principal del mandatario boliviano. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up