Manifestantes acusan a Bolton de promover guerras contra Irán y Venezuela

Editado por Julio Pérez
2019-05-22 05:14:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 22 may (RHC) Activistas estadounidenses pertenecientes al grupo Code Pink se manifestaron contra el consejero Nacional de Seguridad de EE.UU. John Bolton en la capital estadounidense por los planes contra Venezuela e Irán.

"Estamos cansados de presupuestos inflados y guerras sin fin. Trump hizo campaña diciendo que traería tropas a casa, no que crearía más guerras basado en evidencias falsas. Pero aquí estamos al borde de nuevas guerras con Venezuela e Irán" declaro una de la representantes del grupo Code Pink, resalta Telesur.

Los manifestantes afirmaron su respaldo al Gobierno y pueblo de ambas naciones. Durante la protesta las activistas calificaron al funcionario del Gobierno de Donald Trump de criminal de guerra.

The Washington Post publicó el 8 de mayo un artículo en el que asegura que Donald Trump está frustrado con los resultados de la campaña que ha perpetrado contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Según destacó el medio, Trump responsabilizó al consejero Nacional de Seguridad de EE.UU., John Bolton por la estrategia fallida contra Venezuela.

 

(Telesur)
 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up