Venezuela: Maduro aboga por diálogo frente a intentos golpistas

Editado por Martha Ríos
2019-06-27 23:47:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Maduro aseguró que la Revolución bolivariana mantendrá los esfuerzos por la estabilidad política y la felicidad social. Foto: Archivo

La Habana, 27 jun (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró este 27 de junio, en Caracas, la disposición de su gobierno al diálogo con la oposición, frente a los intentos de golpe de Estado fraguados desde sectores adversos al Gobierno bolivariano.

En el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), durante la entrega de los premios nacionales de periodismo, el mandatario aseguró que continuará el proceso de negociación por la convivencia pacífica y una salida democrática a la crisis política en el país.

Con la mediación del Reino de Noruega, el Gobierno venezolano participó en un acercamiento con facciones opositoras en Oslo, con 'avances que serán revelados en los próximos días', subrayó Maduro.

El presidente criticó la subordinación de los principales personeros de la derecha nacional a los designios de la política hostil de EE.UU. contra la nación suramericana.

Maduro aseguró que la Revolución bolivariana mantendrá los esfuerzos por la estabilidad política y la felicidad social, a la vez que abogó por aplicar justicia a quienes conspiran contra la tranquilidad de la nación. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up