Presidente de Francia realiza visita oficial a Serbia

Editado por María Candela
2019-07-15 15:06:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:PL

Belgrado, 15 jul (RHC) El presidente de Francia, Emmanuel Macron, arribó al aeropuerto internacional Nikola Tesla de la capital de Serbia, donde su homólogo, Aleksandar Vucic, encabezó el cálido recibimiento.

Tras la tradicional ceremonia serbia del pan y la sal al huésped y en la misma losa de la terminal aérea, que desde diciembre administra la compañía gala Vinci, una de las mayores operadoras de aeropuertos del mundo, ambos primeros mandatarios develaron una tarja en ocasión del inicio de obras para ampliar las capacidades.

En breves discursos Vucic y Macron se congratularon por la visita y expresaron sus voluntades de que sea útil para iniciar una nueva etapa en los vínculos bilaterales y alcanzar nuevas cotas en su consolidación y desarrollo en todas las esferas.

Con la participación por la parte serbia de la primera ministra, Ana Brnabic; el primer vicepresidente del gobierno y ministro de Asuntos Exteriores, Ivica Dacic; la vice primera ministra Zorana Mihajlovic y demás colaboradores de los dos países, comenzaron las pláticas oficiales y la firma de más de una veintena de acuerdos de cooperación en varias esferas.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up