Venezuela denuncia hipocresía de comunidad internacional

Editado por María Candela
2019-10-11 14:58:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 11 oct (RHC) El Fiscal General, Tarek William Saab, señaló que existe mucha hipocresía en la comunidad internacional que arremete contra Venezuela y calla lo que sucede en Ecuador.

'Las protestas son en contra del Fondo Monetario Internacional (FMI), de esos gobiernos que quieren saquearles las riquezas a los pueblos', señaló el funcionario en una comparecencia en Venezolana de Televisión.

Durante su intervención Saab se preguntó dónde está la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que no se han pronunciado en contra de la represión popular en ese país.

¿Qué dice el Cartel del Lima? !Nada!, ¿qué dice el Consejo de Derechos Humanos de la ONU? Todo es en contra de Venezuela. Lo desfiguran, lo tergiversan para crear una matriz mundial en contra de nuestro país, dijo el Fiscal.

Tras cuestionar la posición de esos entes, instó a la comisionada y al Grupo de Lima a pronunciarse sobre el caso de Ecuador y que dejen de atacar a su país.

Sobre las declaraciones del presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, de culpar a su homólogo Nicolás Maduro de lo que ocurre en el país suramericano, Saab lo calificó de ridículo.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up