Venezuela: Maduro se reúne con dirigentes de la oposición de la Mesa de Diálogo

Editado por Martha Ríos
2019-11-18 18:41:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El mandatario venezolano, junto a las delegaciones del diálogo, presentarán los avances de las negociaciones. Foto: @PresidencialVen

La Habana, 18 nov (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este 18 de noviembre en un encuentro de trabajo con los dirigentes políticos de la oposición que integran la Mesa de Diálogo Nacional. La reunión se realiza en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en Caracas.

Al finalizar el encuentro, el mandatario, junto a las delegaciones gubernamentales y de la oposición, presentarán los avances de la Mesa de Diálogo para la paz y estabilidad del país.

Actualmente, el diálogo se centra en establecer las condiciones para designar nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y realizar las elecciones parlamentarias de 2020.

La delegación del Gobierno está conformada por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez; los ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y de Educación, Aristóbulo Istúriz; y el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba.

Asimismo, la delegación opositora está integrada por los dirigentes Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio), Felipe Mujica (Movimiento Al Socialismo), Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela) y Timoteo Zambrano (Cambiemos Movimiento Ciudadano). (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up