Restauran Plaza Bolívar en Caracas

Editado por Nuria Barbosa León
2019-12-25 20:10:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Plaza Bolívar en Caracas

Caracas, 25 dic (RHC) Caracas exhibe una renovada Plaza Bolívar llena de luces y colores navideños gracias a la Misión Venezuela Bella.

Más de 500 proyectos se realizaron a todo lo largo y ancho del país con la participación de gobernaciones, alcaldías y el Poder Popular, como parte de ese proyecto creado por el Gobierno con el fin de transformar la imagen urbana del país.

En esta primera etapa que culmina en 2025, se deberán recuperar 220 avenidas, 183 plazas públicas y 169 bulevares, entre otras obras.

“Tenemos seis años para llegar y mejorarlo todo cada calle, cada comunidad, cada plaza, cada espacio público tiene que estar en perfectas condiciones”, aseguró a inicios de año el presidente Nicolás Maduro, y a pesar de todas los obstáculos que vivió la nación debido a la medidas coercitivas de Washington, muchas ciudades exhiben una imagen renovada.

Con la profundización y reorganización del sistema de servicios e infraestructura pública en el territorio, esa misión transforma el hábitat para el disfrute de los venezolanos, bajo la premisa de la gestión urbana inscrita en el Plan de la Patria 2019-2025, el Ejecutivo dispuso mil millones de euros para la ejecución de esta política de protección.

Sin frenar la inversión social, y aun frente a una feroz guerra económica que han enfrentado en los últimos cinco años, el Estado bolivariano ha cumplido su plan de gobierno.

Este programa apunta a la mejora de la calidad de vida del pueblo y busca hacer de Venezuela un espacio atractivo para el turismo nacional e internacional, pues resalta la inmensidad de las bellezas naturales del país.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy a las familias de la nación bolivariana a mantener la paz y unión, a propósito de celebrarse las fiestas navideñas.

'Hoy, los hogares de nuestra patria recibieron con el nacimiento de nuestro niño Dios el mejor regalo: la paz y la unión de las familias. Deseo que esta hermandad prevalezca en cada uno de nosotros para seguir encarando con fuerza el futuro victorioso que nos espera. ¡Amén!', escribió el mandatario en la red social Twitter.

Maduro enalteció la víspera, las conquistas del país sudamericano en lo referido al resguardo de la paz y la recuperación económica, e insistió en que estos logros alcanzarán su expansión en 2020.

En tal sentido, manifestó que defenderá el derecho a la soberanía de los venezolanos ante las amenazas promovidas desde los factores de derecha para destruir la tranquilidad de las familias en esta época.

La celebración de la navidad en el país sudamericano inició de manera oficial el 1 de noviembre anterior, con el despliegue de actividades recreativas y culturales para toda la familia.

Como parte del Plan Navidades Felices 2019, ejecutado por el Gobierno nacional, se desarrollaron las jornadas de distribución de juguetes a los niños, así como de rubros alimenticios mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up