Kim Jong Un llama a lucha contra asuntos ajenos al Socialismo

Editado por María Candela
2019-12-30 15:29:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pyongyang, 30 dic (RHC) Kim Jong Un, presidente del Partido del Trabajo de Corea y (PTC),  hizo un llamado a intensificar la lucha contra asuntos ajenos al Socialismo, durante la segunda sesión del V Pleno del VII Período del PTC.

El también presidente del Comité de Estado refirió en la reunión que para cumplir el objetivo de vigorizar con celeridad el Socialismo en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), deben trabajar unidos al PTC y las organizaciones de masas.

Para ello convocó a una rigurosa disciplina moral en toda la sociedad, según la fuente.

Abogó por ordenar de manera racional el sistema y procedimientos de las labores económicas del país y consolidar la economía de la RPDC, basada en el ideario de autosuficiencia.

Exigió mejorar las gestiones de la ciencia, educación y salud pública, a partir de una correcta dirección política sobre la investigación científica y consolidar la base técnico-material en los sectores educacional y de salud pública.

Instruyó aumentar de manera acelerada la producción sin descuidar la calidad, proteger el ecosistema y tomar medidas para prevenir desastres naturales en el país.

El igualmente Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de Corea ordenó medidas a los sectores de asuntos exteriores, industria bélica y a las fuerzas armadas, para garantizar la soberanía y seguridad de la RPDC, de acuerdo con los requerimientos de la situación internacional actual. 

El pleno, que ún prosigue, incluye en su agenda el rumbo de la lucha inmediata del PTC y el Estado bajo la situación actual y los importantes asuntos políticos para preparar, lo que denominó, Kim Jong Un como nuevas victorias de la revolución coreana.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up