Felicita Nicolás Maduro a las mujeres venezolanas en su día

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-03-08 13:35:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nicolás Maduro, felicitó y reconoció el trabajo de las mujeres venezolanas. Foto: Tomada del twitter de Nicolás Maduro.

Caracas, 8 mar (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, felicitó y reconoció el trabajo de las mujeres venezolanas a propósito del Día Internacional de la Mujer.

En un mensaje en la red social Twitter el mandatario señaló, "desde mi corazón profundamente feminista, expreso mi reconocimiento y gratitud a la mujer venezolana, en su día. Les reitero el compromiso de la Revolución por garantizarles una vida plena, libre de todas las formas de violencia de género. ¡Todo mi amor para ustedes mujeres!".

Mientras la etiqueta #DíaInternacionalDeLaMujer se hizo viral en la microblogging en Venezuela, con miles de mensajes de felicitación y reinvindicación de los derechos de las féminas.

En tanto, las venezolanas celebraran su día con una gran marcha antiimperialista y en apoyo a la Revolución Bolivariana, desde la plaza Morelos, en esta capital, hasta el Panteón Nacional donde reposan los restos de algunas heroínas de la patria.

A propósito de la fecha la ministra de esa cartera, Asia Villegas, destacó el papel de las féminas y los logros alcanzados en materia de derechos de la mujer tras 20 años del proceso. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up