Denuncia Maduro que nuevos grupos de mercenarios están siendo preparados en Colombia

Editado por Julio Pérez
2020-05-15 05:34:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 15 may (RHC) El primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que "nuevos grupos de mercenarios se están conformando en Colombia" bajo la complicidad del Gobierno de Iván Duque, con el propósito de intentar una nueva agresión contra su país.

“Se están conformando en Colombia nuevos grupos de sicarios, mercenarios y terroristas; tenemos los nombres, el lugar donde están, quienes los protegen y todo apunta a Iván Duque otra vez”, denunció el presidente al liderar la jornada con el sector salud para evaluar los protocolos implantados el combate de la Covid-19, informa Telesur. 

El jefe de Estado aseveró que quienes promueven estas acciones "convierten la política en asuntos de sicarios, mercenarios, millones, fusiles, asesinatos, secuestros. Es la política sicarial de la extrema derecha colonizada desde Washington que busca entregar la soberanía nacional". 

Asimismo, destacó que, quienes intentaron una incursión armada contra Venezuela, recibieron una derrota política, moral, militar, policial y jurídica.

 

(Telesur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up