EE.UU. celebra debate entre candidatos a vicepresidentes

Editado por Martha Ríos
2020-10-07 11:25:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El debate es visto como una prueba política para Harris y Pence. Foto: PL

La Habana, 7 oct (RHC) Los candidatos a la vicepresidencia de EE.UU., la demócrata Kamala Harris  y el republicano Mike Pence se enfrentarán este miércoles en medio de la crisis desatada por la pandemia de Covid-19, que contagió incluso al presidente Donal Trump.

El esperado enfrentamiento entre el actual vicepresidente, y la senadora federal y exfiscal general de California, será el único de su tipo durante la actual campaña electoral y se celebrará en la Universidad de Utah en Salt Lake City.

Pence intensificó su campaña desde que Trump fue aislado el viernes después de dar positivo en un test de coronavirus, y según su entorno viajará a Arizona después del encuentro, donde las encuestas dan ventaja al demócrata Joseph Biden frente al inquilino de la Casa Blanca.

El debate es visto, además, como una prueba política para Pence y Harris, el primero por ser un candidato potencial para 2024, mientras la senadora es vista como una líder para la generación más joven del Partido Demócrata. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up