Individuo armado asesina a tres personas en una iglesia de Niza, Francia

Editado por Julio Pérez
2020-10-29 06:34:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 29 oct (RHC) La Policía francesa  irrumpió este jueves en una iglesia de la ciudad francesa de Niza donde un hombre armado con  arma blanca mató a al menos tres personas y dejó a varias heridas.

Según  medios de prensa,  los fallecidos son dos mujeres y un hombre. Una de las mujeres habría sido decapitada en el interior de la basílica y la otra degollada. Esta última logró refugiarse en un bar cercano al templo donde falleció a causa de las heridas. El hombre -sacristán de la iglesia-, por su parte, habría sido apuñalado. El atacante fue detenido y se halla herido de gravedad en el hospital después de recibir los disparos de la policía.

Estos ataques terroristas se producen después de que el pasado 16 de octubre, Samuel M. Paty, profesor de geografía e historia con 23 años de profesión,fuera decapitado en la localidad de Eragny, a unos 30 kilómetros al noroeste de París, por un joven checheno de 18 años en plena calle por mostrar unas controvertidas viñetas de Mahoma en una clase sobre la libertad de expresión.

El alcalde de la ciudad agregó que según las pruebas recabadas hasta el momento, el incidente fue un "ataque terrorista".

Varios miembros del equipo forense acceden a la zona acordonada, tras el atentado terrorista con cuchillo que se ha producido en una iglesia de Niza.EP

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up